DEPILACIONES. CERA CALIENTE
TRATAMIENTOS FACIALES BASICOS
Higiene Facial Profunda con hidratación. Limpieza facial profunda adaptada a las necesidades específicas de su piel.
Antiacné o Pieles Grasas. La solución profesional a los problemas de pieles grasas o pieles con acné con los programas especiales.
Facial para pieles sensibles  Pensado para pieles alérgicas, sensibilizadas o tratadas dermatológicamente, puede gozar y presentar un aspecto saludable.
Facial Hidratante y Nutritivo. Componentes marinos y vegetales que reparan, protegen y devuelven la máxima hidratación. Atenúa los signos de envejecimiento y aporta frescor y suavidad.
TRATAMIENTOS FACIALES AVANZADOS
Hidratación Aloe Vera. Calma la sed extrema de la piel con la solución más profesional, hidratante y oxigenante para las pieles sensibles, deshidratadas, enrojecidas, alérgicas, y dañadas por el sol.
TRATAMIENTOS CORPORALES
Higiene de Espalda. Limpieza de espalda que le ayudará a mantenerla libre de impurezas y recuperar la tersura y suavidad de su piel.
Revitalizante de Pies. Destinado a proporcionar hidratación, equilibrio y confort para sus pies.
Renovador de Manos. Programa específico para el cuidado integral de las manos que permite recuperar la flexibilidad y luminosidad de la piel, disminuyendo visiblemente las grietas, arrugas y manchas.
Piernas Cansadas  Combate la sensación de pesadez. Tonifica y proporciona una prolongada sensación de relax y bienestar. Mejora la micro circulación sanguínea y el tono muscular.
MASAJES RELAJANTES CON AROMATERAPIA
Personalizados y terapéuticos con múltiples aplicaciones. Resultados según sus expectativas y necesidades: espalda, lumbar, cervical, anti-estrés, circulatorio,etc.
Masaje completo 45 min.
Masaje general 30 min.
Masaje de espalda 20 min.
Masaje de piernas 15 min.
Masaje flash 10 min.
Masaje de pies. Reflexología podal.
Craneo capilar.
Masaje de cuello y cervicales 20 min.
Masaje de lumbares y ciática 250 min.
DEPILACIONES. CERA TIBIA Y CALIENTE
Piernas completas + pies
Axilas
Pecho
Abdomen
Brazos + manos
Espalda
Lumbares
Gluteos
Nuca
Ingles
Cejas (dar forma)
Cejas (limpiar)
Pómulos
Oídos y nariz
Depilación Láser Masculina y sus resultados