Nuestro Centro
Plaça Can Gassol, 1 MATARO

Algo más que tratamientosde belleza clásicos,  fotodepilación, masajes terapéuticos,  ¡Ponte en manos de nuestras esteticistas! Con sus cuidados convierten cualquier tratamiento en una experiencia inolvidable.


 

  • Tratamientos estéticos: Tu cuidado y buena imagen son factores importantes para sentirte bien contigo misma. Deja que te proporcionemos las claves de belleza que necesitas y así obtener el mejor cuidado para tu cuerpo y tu cara. 

 

  • Tratamientos faciales: Antes de empezar cualquier tratamiento, analizamos exhaustivamente tu piel para ofrecerte los cuidados y productos naturales más adecuados para tu cutis.

 

  • Tratamientos corporales: Déjanos cuidar de ti y disfruta de los efectos revitalizantes de nuestros tratamientos, deja que su energía te inunde. En Angélica Estética disponemos de métodos de trabajo exclusivos combinando aparatología estética y terapias manuales para ofrecerte siempre la mejor solución a tu problema.

 

  • Rituales & Sensaciones: Nuestras terapias y rituales te ayudan en todos los niveles de tu ser; cuerpo, mente y espíritu, equilibrandote y aportandote paz y bienestar.

 

 

  • Novi@s>: El día de tu boda es una ocasión mágica. Una jornada irrepetible en la que te convertirás en el centro de todas las miradas. Para brillar con luz propia y estar más guapa que nunca, te proponemos un programa de belleza integral que no pasa por alto ningún detalle.